Seguridad

Grave accidente de tráfico en la M-50 a la altura de Boadilla: colisionan dos turismos y un camión

11 de Marzo de 2024. 11:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la noche de este sábado ha tenido lugar un grave accidente de tráfico en el kilómetro 72 de la M-50 a la altura de Boadilla en el que se han visto implicados dos turismos y un camión, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Una colisión entre los tres vehículos dejó a uno de los turismos debajo del camión, el cual tuvo que ser extraído por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, liberando a una mujer herida de gravedad. Esta presentaba un  traumatismo craneoencefálico severo con trauma facial y fue trasladada por al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave.

Además de esta también resultó herida su hija, de 28 años, que presentaba policontusiones y una tercera persona. Ambas heridas también fueron trasladadas al mismo hospital.

En la intervención actuaron equipaciones del SUMMA 112 y el Servicio de Emergencias Municipal de Boadilla del Monte. 

Por ahora no han trascendido las causas exactas de la colisión.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo