ESPECTÁCULO DE MAGIA. Gala Benéfica 'Hagamos Magia!'. 25 de Noviembre en Villanueva del Pardillo

twitter facebook whatsapp

Compartir:

Participa en esta Gala benéfica y disruta con el espectáculo familiar de magia en el que el mago Borja Montón, quien nos plantea una gran pregunta: ¿por qué perdemos la ilusión a medida que crecemos?. Una función emocionante, en la que niños y adultos viviremos una experiencia mágica mientras descubrimos los ingredientes para recuperar la ilusión.

Tras esta etapa muy complicada que nos ha tocado vivir a todos, donde la ilusión nos ha faltado, Borja nos recordará a través de su magia, que en la vida lo importante es reírnos, jugar como cuando éramos niños, ser valientes para soñar a lo grande y sobre todo, disfrutar con la gente que queremos.

Además de disfrutar de un espectáculo de magia y entretenimiento, nos llevaremos las herramientas para apreciar lo bueno que nos ocurre cada día para vivir más felices. Y, sobre todo, estaremos colaborando a mejorar la vida de niños necesitados de Benín que no conocen lo que es un hogar.

SOBRE EL PROYECTO

Los "Hijos de María Evangelizadora", asociación religiosa oficial e internacional, han lanzado en Benín el ambicioso proyecto de "La Ciudad de María Evangelizadora", que incluye la construcción de una escuela, un centro de formación laboral y familiar, un dispensario y un hogar de acogida infantil.

Los beneficios recaudados en esta gala benéfica y mágica a la que te invitamos a asistir, tienen el propósito de financiar la construcción de ese hogar de acogida infantil en Cotonou. Este proyecto es un testimonio del compromiso de HME por mejorar la vida de los niños en situaciones difíciles y brindarles un entorno seguro y amoroso.

 

En Detalle "ESPECTÁCULO DE MAGIA. Gala Benéfica 'Hagamos Magia!'. 25 de Noviembre en Villanueva del Pardillo"

En: Villanueva
Fecha Inicio: 25/11/2023
Fecha Fin: 25/11/2023
Hora: 19:00
Lugar: Auditorio Municipal Sebastián Cestero, C/ Recaudación 3 - Villanueva del Pardillo
Precio: 10 €
Información Adicional:

Recaudación a beneficio de los Hijos de María Evangelizadora
Compra de entradas 

chat Comentarios

Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
Más de teatro

TEATRO. 'Baile de huesos'.12 de Julio en Villanueva del Pardillo

'Baile de Huesos' nos presenta a un grupo de cuatro personajes, atrapados en un espacio y tiempo ambiguos, que esperan la llegada de un destino inelud...
lluvia Días de lluvia

¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha

MÚSICA. Las Veladas del Palacio 2025. Del 3 al 6 de julio en Boadilla

Las Veladas del Palacio regresan este año con cuatro ...

MÚSICA. 'Celebration!!'. 4 de Julio en Pozuelo

7 GRAND nos transporta a los 70´s, 80´s, 90&acut...

oferta Ofertas y catálogo
Próximos eventos en Boadilla del Monte y en municipios cercanos
empresa Empresas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo