ESPECTÁCULO INFANTIL. 'Magic Dreams'. 28 de Diciembre en Pozuelo
El mejor Tributo de las canciones y cuentos infantiles. Una producción de gran nivel que te hará soñar y viajar a un mundo de magia. Acrobacias imposibles. Preciosas canciones interpretadas por artistas que han participado en las mejores producciones nacionales, y unas coreografías de vértigo que no te dejarán indiferente. En resumen, un espectáculo que atrapa a niños y mayores desde el primer minuto con una producción de ensueño.
Con Magic Dreams se ha pretendido preservar el encanto de las aventuras de los personajes más conocidos, con un recorrido por varios cuentos y con todo tipo de personajes que invaden la escena desde que se levanta el telón. Al mismo tiempo, se cuenta la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.
Compañía: Wonderland Producciones
Intérpretes: Ruth Ge, Julián Lladó, Cruz Galiana, Tony Melero, Manuel Ángel Gómez, Rocío Ramírez, Carlos García, Karin Cernuda, José Saez, Paula Del Pozo, Paula Navarro, Augusto Biscioni, Sandra Sierra, y Josete Rivas.
Dos sesiones:
A las 12:30 h.
A las 18:30 h.
En Detalle "ESPECTÁCULO INFANTIL. 'Magic Dreams'. 28 de Diciembre en Pozuelo"
Duración: 65 minutos
Público: A partir de 2 años
Venta de Entradas
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
PROGRAMACIÓN 'Veranísimos Las Rozas 2025'. Del 27 de junio al 26 de julio en Las Rozas
Los Veranísimos de Las Rozas, el programa para las noches de los fines de semana de verano que traen propuestas de ocio y entretenimiento al ai...NOCHES DE VERANO. Noche de Pop-Rock. 18 de Julio en Villanueva del Pardillo
Hits, la banda liderada por Israel Osses a la voz, arropado por excelentes músicos que acompañan a los mejores artistas del país,...MÚSICA. 'Las Noches del Monte del Pilar'. Del 27 de Junio al 18 de Julio en Majadahonda
Un año más Majadahonda acoge las 'Noches en el Monte del Pilar', un evento musical que reúne a destacados artistas del panorama n...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO. 'Baile de huesos'.12 de Julio en Villanueva del Pardillo
'Baile de Huesos' nos presenta a un grupo de cuatro personaj...
TEATRO, CLOWN y MAGIA. El Gran Braulio. 12 de Julio en Pozuelo
Braulio es el mejor mago del mundo, o por lo menos eso es lo...
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
