MÚSICA. ' Suite Gades' en el XXIII Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda'. 24 de Noviembre
El XXIII Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda acoge 'Suite Gades', un espectáculo que aúna lo mejor del flamenco y del estilo dancístico de Antonio Gades, uno de los bailarines y coreógrafos más admirados del siglo XX.
Un flamenco ortodoxo, pero estilizado en las vanguardias de su época, conformará una experiencia irrepetible que llevará al espectador a la esencia del mundo de Gades con míticas coreografías creadas por el propio artista para el tablao, con un estilo dancístico singular y único.
Compañía Antono Gades
Directora Artística: Stella Arauzo.
Coreografía: ANTONIO GADES
Coreografía Guajira: Mayte Chico
En Detalle "MÚSICA. ' Suite Gades' en el XXIII Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda'. 24 de Noviembre"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
MÚSICA. Concierto Tributo a Joan Manuel Serrat. 24 de Julio en Las Rozas
El espectáculo 'En Tránsito' rinde homenaje a la obra de Joan Manuel Serrat desde una mirada elegante y contemporánea, reinterpre...CONCIERTOS y CONFERENCIAS: III Festival Luigi Boccherini. Del 11 al 19 de Septiembre en Boadilla
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, organiza el III Festival Boccherini en el Palacio del Infante don Luis de Borbón. Un evento de cinco d&i...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
Programación de Fiestas de Villanueva de la Cañada 2026 en honor a Santiago Apóstol
¡Todo listo para celebrar las Fiestas de Villanueva de...
MÚSICA. Concierto Tributo a Joan Manuel Serrat. 24 de Julio en Las Rozas
El espectáculo 'En Tránsito' rinde homenaje a ...


