MUSICAL INFANTIL. "Blancanieves". 15 de Mayo en Villanueva del Pardillo
Esta nueva versión del cuento de los hermanos Grimm está ambientada en 1950. Una renovada visión, pensado para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con “grandes letras”.
1925. Dos bebés, Pedro y Blanca, son abandonados una noche fría en los quicios de la puerta de una casa humilde en el bosque de Sppesart y en el Antiguo Castillo, ahora reconvertido en Orfanato en la Ciudad de Lohr respectivamente. Aunque ellos no lo saben, son los últimos descendientes de la monarquía de sus dos países: Belovia y Surkistan, salvados de una cruel muerte de no ser porque sus madres mandaron huir con ellos a sus criados más fieles antes de ser asesinadas.
Ambos niños crecen en la humildad hasta que el destino los junta. El Orfanato de Lohr, antiguo Castillo perteneciente a los Duques de Lohr, sin descendientes, cedieron al estado el edificio tras su muerte. Este Antiguo Castillo remodelado como orfanato en la actualidad, esconde un secreto. Allí se desarrolló cientos de años atrás la historia de Blancanieves. El espejo mágico sigue existiendo y su poseedora, La institutriz del orfanato, Evelda, se verá cautivada por él. La convertirán en una mujer egocéntrica y enamorada de sí misma.
1940 : La historia se repite y la niña Blanca, se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves. Las relaciones de todos los personajes se entrelaza y los acontecimientos entre los personajes convierten la historia en una apasionante aventura con un final apoteósico, digno del más hermoso de los cuentos, con un final de Príncipes y Princesas.
Los nombres de Lohr, Sppesart y cuantos parajes se refieren en Blancanieves el musical, pertenecen a los lugares en los que se cree que los hermanos Grimm se basaron para la creación del cuento de Blancanieves.
Venta anticipada de entradas, a partir del 7 de mayo en la Biblioteca Municipal, de 17.00 a 19.30 horas. En taquilla, dos horas antes, el día del espectáculo.
En Detalle "MUSICAL INFANTIL. "Blancanieves". 15 de Mayo en Villanueva del Pardillo"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
TEATRO. '4 días, 4 noches'. 23 de Mayo en Pozuelo
Hotel Valparaíso, en algún lugar de la costa, mes de marzo, pero ya hace mucho calor. Tres hermanas que no se ven mucho se reúnen...TEATRO DE TÍTERES. 7, 14, 21 y 28 de Junio en Boadilla
Todos los domingos del mes de junio las familias de Boadilla podrán disfrutar de nuevas sesiones de títeres que se ofrecerán a la...TEATRO DE CALLE. 'El abrazo'. 21 de Junio en Majadahonda
'El abrazo' es una Mojiganga que une folclore, tecnología y cultura popular en un espectáculo vibrante. Un puente entre generaciones, lo...ESPECTÁCULO FAMILIAR: Los Veranos de Pozuelo 'Superthings Live: La Superfiesta. 27 de Junio en Pozuelo
'SuperThings Live, La Superfiesta' es la nueva producción del show de los SuperThings, basada en las historias de los personajes de la serie y ...TEATRO DE CALLE. 'La verdadera historia de los tres cerditos'. 28 de Junio en Majadahonda
Una de las cosas que no sabíamos de 'La verdadera historia de los tres cerditos' es que la más pequeña es una cerdita que, aparte...ESPECTÁCULO DE CIRCO. 'Caricatos'. 17 de Julio en Las Rozas
La programación de 'Veranísimos Las Rozas' 2026 trae entre sus propuestas 'Caricatos', un espectáculo de circo y humor gestual pa...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO DE CALLE. 'El abrazo'. 21 de Junio en Majadahonda
'El abrazo' es una Mojiganga que une folclore, tecnolog&iacu...
MÚSICA. Las Veladas de Palacio. Del 25 de junio al 5 de julio en Boadilla
Las Veladas del Palacio regresan un año más a ...

