Noticias de Todos los eventos en Boadilla del Monte

La incidencia Covid refleja un descenso, aunque se mantiene por encima de los 2.000 casos por 100.000 habitantes

La incidencia Covid refleja un descenso, aunque se mantiene por encima de los 2.000 casos por 100.000 habitantes

Por cuarta semana consecutiva la tasa de incidencia acumulada de Covid19 en los municipios del Noroeste madrileño permanece por encima de los 2.000 casos por cada 100.000 habitantes, aunque hay que destacar que, en todos ellos excepto en Boadilla del Monte, se ha experimentado un descenso de los contagios respecto a los 14 días anteriores. Esta misma situación se refleja en la media regional que, en esta ocasión, baja 405 puntos y se sitúa en los 2.196 casos frente a los 2.601 registrados en el periodo previo.

El juicio del caso Gürtel en su pieza de Boadilla ha llegado a su fin. En su última sesión, el letrad...

El pleno municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprobado en su última sesión las cuentas del ...

oferta Ofertas y catálogo

La Comunidad enviará 330.000 SMS a personas entre 60 y 69 años y población de riesgo para promover la tercera dosis de la vacuna 

La Comunidad de Madrid comenzará a enviar a partir de este jueves más de 330.000 mensajes SMS para promove...

Bigjump Park, el mayor parque hinchable del mundo ya está en Madrid

El parque hinchable más grande del mundo acaba de abrir sus puertas en Madrid para ofrecer a los visita...

ÚLTIMA HORA: Localizada la menor de Villanueva de la Cañada desaparecida desde el miércoles

La menor desaparecida desde el pasado miércoles 19 en Villanueva de la Cañada, ha sido localizada en buen ...

Se busca a una menor de 13 años desaparecida en Villanueva de la Cañada

La menor de sólo 13 años se llama Lucia Cebrián Rodriguez, y no se sabe nada de ella desde el pasad...

Madrid apuesta por el 'baby boom' con 80 medidas para fomentar la natalidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy la Estrategia 2022-2026 de Protecci...

La Comunidad de Madrid realiza un estudio que demuestra cómo la vacunación contra el COVID19 reduce un 60% el riesgo de reinfección

La Comunidad de Madrid ha realizado un estudio que concluye que el riesgo de sufrir una reinfección por COVID-19 ...

Marcos Villar, concursante de Masterchef 7, abre su primer restaurante en Boadilla del Monte

La Trastienda Gourmet Experience es el nombre del nuevo restaurante de Marcos Villar, el valenciano que conquistó...

Los médicos madrileños advierten: el colapso de los centros de salud se prolongará durante semanas

CSIT UNIÓN PROFESIONAL, Sindicato representativo entre los profesionales de la sanidad pública de la Comun...

VOX Boadilla exige una bajada de impuestos en el municipio

El grupo municipal VOX Boadilla del Monte ha propuesto una modificación del Impuesto de Actividades Económ...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario