Municipio

1 Balón=1 Regalo: la campaña solidaria de la Peña Atlética de Boadilla para los niños más desfavorecidos

28 de Noviembre de 2023. 12:23 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Peña Atlética de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una campaña solidaria a través de la página gofundme.com con el objetivo de que ningún niño se quede sin su juguete favorito esta Navidad. Con esta iniciativa, que tiene como lema ‘Un Balón= Un Regalo’, se unen a ‘Pajes Mágicos’, la ONG que busca llevar alegría e ilusión a niños en riesgo de exclusión social.

En concreto, la Peña Atlética de Boadilla se centra este año en la donación de balones de fútbol de los que, según les han revelado los amigos de los Pajes Mágicos, hay carencia y ‘rara vez los peques lo reciben como regalo’. Dispuestos a solventar esta situación la Peña se ha propuesto conseguir una recaudación para poder comprar un total de 100 balones, cada uno valorado en 9’99 euros, y donárselos a ‘Pajes Mágicos’ para que ellos se los hagan llegar a los pequeños.

En tan sólo dos días, la campaña ha logrado recaudar 542 euros, gracias a los donativos recibidos hasta ahora que oscilan entre los 5 y los 150 euros. No obstante, el objetivo final es alcanzar los 999 euros necesarios para adquirir la totalidad de los balones previstos. 

"¿Nos quieres ayudar a intentarlo?", es la pregunta que lanza la Peña Atlética de Boadilla a todos aquellos dispuestos a sumarse a esta noble causa. Cada aporte contribuirá a hacer sonreír a más niños durante estas fechas tan especiales.


RELACIONADO

OFERTAS:

Disfruta de Malinche en familia

EMPRESAS:

Escuela de música CARAVAN

PLANES:

Grupo de madres Pozuelo-Aravaca


Los interesados en contribuir pueden realizar sus donativos a través de este enlace. Un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de un niño y la Peña Atlética de Boadilla lo sabe. Además, garantizan la transparencia en todo el proceso, ya que  publicarán capturas de pantalla tanto de lo recaudado como de los tickets de las compras, hasta la entrega de los balones a los Pajes Mágicos.

Si puedes y quieres… ¡pon tu granito de arena y regala un momento de felicidad esta Navidad que los pequeños te agradecerán!

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo