Seguridad

1.125 delitos en Boadilla , desciende un 7’5% la criminalidad en el último trimestre del 2020

2 de Marzo de 2021. 14:29
twitter facebook whastapp

Compartir:

Según se desprende del Informe elaborado por el Ministerio del Interior, que analiza la criminalidad en municipios de más de 30.000 habitantes, en el último trimestre del año 2020 los delitos en Boadilla del Monte descendieron un 7’5% respecto al mismo periodo del año anterior: 1.125 infracciones penales, 99 menos que en el 2019.

El delito que más incidencia ha tenido en el municipio ha sido el de robo con violencia e intimidación, del que se han producido 32 casos frente a los 11 que se dieron en el último trimestre del año pasado, seguido por lesiones y riña tumultuaria (12 casos) y delitos contra la libertad e indemnidad sexual  con 7 casos.

Por el contrario, según los datos aportados por el informe, han disminuido los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones (67 casos frente a los 121 del año anterior), los hurtos, que pasan de los 363 del 2019 a los 264 del 2020, las sustracciones de vehículos de los que se han producido 8 casos, 5 menos que en el periodo del año previo o el tráfico de drogas con 2 casos, uno menos que en 2019.

En este último trimestre del año no se han registrado homicidios o asesinatos, secuestros, ni agresiones sexuales con penetración.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo