Educación y Cultura

Éxito rotundo en los cuenta- cuentos organizados por el PSOE

  • 0
25 de Mayo de 2006. 12:42 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado domingo 21 de mayo nuestro público fiel acudió a la cita para pasar un rato divertido y agradable. La rotonda Virgen María en el sector B fue el escenario, un domingo más, donde nuestros pequeños han podido disfrutar de la obra interactiva Conoce la vida en el Sahara, a través de sus cuentos. Basada en la Educación en Valores. El numeroso público asistente disfrutó con el cuenta- cuentos, ya que, fueron participes en la narración de los mismos.
El pasado domingo 21 de mayo nuestro público fiel acudió a la cita para pasar un rato divertido y agradable.

La rotonda Virgen María en el sector B fue el escenario, un domingo más, donde nuestros pequeños han podido disfrutar de la obra interactiva Conoce la vida en el Sahara, a través de sus cuentos. Basada en la Educación en Valores. El numeroso público asistente disfrutó con el cuenta- cuentos, ya que, fueron participes en la narración de los mismos.

Recordamos a nuestros pequeños que el próximo domingo la cita será en la Plaza de la Cruz, en el casco urbano, donde se representarán más cuenta-cuentos y los niños conocerán la vida en Centroamérica a través de entretenidas historias.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo