Educación y Cultura

Abierto el plazo de preinscripción para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza

8 de Mayo de 2023. 18:22
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte (EMMD) ha abierto hoy y hasta el próximo 14 de mayo el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos, una vez finalizado el plazo para los antiguos. Los solicitantes deberán tener como mínimo cuatro años cumplidos antes del 31 de diciembre del curso escolar en el que se solicita la plaza.

Para poder presentar la solicitud los interesados deberán descargarse el formulario de preinscripción desde este enlace y presentarla a través de Sede Electrónica o por correo electrónico en preinscripcionesEMMD@aytoboadilla.com.

El jueves 18 de mayo, una vez finalizado el período de preinscripciones, las solicitudes se ordenarán alfabéticamente y se publicará un listado provisional, abriéndose el plazo de subsanación de errores hasta el 24 de mayo. El listado definitivo de solicitudes se publicará el 26 de mayo en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura (Isabel de Farnesio, 16). La asignación de turnos para elegir plaza y horario se realizará mediante sorteo el 30 de mayo a las 11:00 horas en el salón de actos de la Concejalía, ante fedatario público o persona designada al efecto.

Se realizarán tres sorteos consecutivos para las especialidades de música, danza y teatro musical. Los   resultados de dichos sorteos se publicarán el 1 de junio en la página web municipal y en el tablón de anuncios de la Concejalía.

El viernes 8 de septiembre se publicará en dicho tablón un listado de las personas que hayan conseguido plaza indicando fechas en las que deberán presentarse para formalizar su matrícula.

Quienes hayan conseguido plaza de instrumento serán convocados a partir del viernes 22 de septiembre para concretar con ellos día y hora de matriculación, según plazas disponibles.

Oferta de actividades

Las disciplinas e instrumentos que se imparten en la EMMD de Boadilla son las siguientes: 

Música y Movimiento 4 años (nacidos en 2019).
Música y Movimiento 5 años (nacidos en 2018).
Música y Movimiento/ Pequeña percusión 6 años (nacidos en 2017).
Música y Movimiento/ Pequeña percusión 7 años (nacidos en 2016) + taller instrumental opcional.

A partir de 8 años:
Cursos 1 y 2: Lenguaje musical + instrumento.
Cursos 3, 4 y 5: Lenguaje musical + instrumento + agrupación.
Curso 6: Optativa + instrumento + agrupación.

Instrumentos:
 Acordeón
 Batería
 Bajo eléctrico
 Canto
 Canto moderno
 Clarinete
 Contrabajo
 Fagot
 Flauta travesera
 Guitarra
 Guitarra acústica
 Guitarra eléctrica
 Oboe
 Piano 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo