Empresas

AC Centro de Especialidades cumple su primer aniversario en Boadilla

6 de Julio de 2018. 11:58
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hace ya un año que abría sus puertas en Boadilla, AC Centro de Especialidades, policlínica privada dedicada a la odontología, fisioterapia y medicina general. Con motivo de su aniversario, su equipo ha lanzado una serie de promociones para agradecer la confianza de los vecinos. 

Hace ya un año que abría sus puertas en Boadilla, AC Centro de Especialidades, policlínica privada dedicada a la odontología, fisioterapia y medicina general. Con motivo de su aniversario, su equipo ha lanzado una serie de promociones para agradecer la confianza de los vecinos. Así, durante todo el verano (julio y agosto), los tratamientos de odontología contarán con un 25% de descuento.

Además, dentro de sus campañas de salud bucodental, cualquier vecino puede acercarse al centro para realizarse una revisión y diagnóstico gratuito, acerca de su salud dental

Dirigida por la Dra. Arancha Camino y ubicada en C/Diego de Argumosa, AC Centro de Especialidades realizó un gran esfuerzo para traer a Boadilla la última tecnología en radiológica, su TAC 3D, al igual que la Cámara Intraoral y Panorámica, permiten obtener diagnósticos y tratamientos más precisos. Todo ello unido a un equipo experto de profesionales, la cercanía en el trato, han hecho posible un primer año, muy apoyado y reconocido por sus pacientes. ¡Enhorabuena!

Más Información: AC Centro de Especialidades Boadilla


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo