Seguridad
Accidente de tráfico en Boadilla: un coche impacta violentamente contra una farola
Una dotación de Bomberos de Villaviciosa de Odón se desplazó ayer hasta Boadilla del Monte para intervenir, junto a la Policía Local de la localidad, en un accidente de tráfico en el que un vehículo colisionó violentamente contra una farola que se encontraba situada en la mediana de la vía.
El impacto dejó la parte delantera del coche completamente destrozada, pero, afortunadamente, no se registraron heridos. Por el momento, las causas del siniestro no han sido determinadas.
El de ayer fue un día de mucha actividad para este cuerpo de bomberos que también tuvo que intervenir en otro siniestro en la M-50, al incendiarse un vehículo a la altura del kilómetro 73, en el anillo interior, a tan solo 200 metros del túnel de Valdepastores. Las llamas afectaron a la parte delantera del vehículo, aunque tampoco hubo víctimas que lamentar.
Accidente múltiple en la M-600 hace apenas una semana
Cabe recordad que hace apenas una semana se produjo un terrible accidente múltiple en la M-600, entre Brunete y Villanueva de la Cañada, donde se vieron implicados dos camiones, un autobús y un turismo. En total, el siniestro dejó diez personas atendidas en el lugar por el SUMMA 112, de las cuales dos resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro y La Paz.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid participaron en las tareas de apoyo a los sanitarios y aseguraron la zona del accidente. A pesar de la magnitud del choque, afortunadamente no hubo personas atrapadas, algo que sorprendió a los servicios de emergencia que acudieron al lugar.
Archivado en:
accidente de tráfico siniestro sucesos bomberos villaviciosa de odón polícia local boadilla boadilla del monteTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
