Empresas

Ahorramás inaugura su supermercado online en Boadilla y Majadahonda

7 de Septiembre de 2022. 12:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena de supermercados Ahorramás acaba de inaugurar su tienda online en Boadilla del Monte y Majadahonda tras lanzarla por pimera vez hace apenas un mes y medio en las localidades madrileñas de Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares y alrededores.

En concreto, el supermercado online de la compañía ha incorporado cinco nuevos códigos postales a su servicio: 28660 y 28669 de Boadilla del Monte, y 28220, 28221 y 28222 de Majadahonda.

En la tienda online de Ahorramás el usuario podrá adquirir desde alimentación, lácteos, productos frescos o congelados hasta bebidas, artículos para bebé u hogar, limpieza, mascotas y cuidado personal.

Para iniciar una compra el usuario deberá crear una cuenta personal o realizarla como invitado. En cuanto a los horarios de entrega, el cliente dispone de varios plazos diarios en tramos de dos horas cada uno desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. Todos los pedidos incluirán un importe de 7'10 euros (IVA incluído) en concepto de preparación y envío a domicilio. 

De esta manera la cadena cumple con uno de sus objetivos de futuro y evoluciona mediante la tecnología con el fin de atraer nuevos clientes a través del e-commerce, una forma de compra cada vez más habitual en la sociedad de hoy en día.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo