Política

Antonio González Terol, candidato al Senado en las próximas Generales

17 de Octubre de 2011. 20:30 - Nota de Prensa PP Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Comité Electoral Nacional aprobó el pasado viernes 14 de octubre la lista electoral de la candidatura del Partido Popular por Madrid al Congreso y al Senado, para las próximas elecciones generales del día 20 de noviembre de 2011. En la lista al Senado ha sido designado Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte y presidente local del Partido en la localidad
El Comité Electoral Nacional aprobó el pasado viernes 14 de octubre la lista electoral de la candidatura del Partido Popular por Madrid al Congreso y al Senado, para las próximas elecciones generales del día 20 de noviembre de 2011.

En la lista al Senado ha sido designado Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte y presidente local del Partido en la localidad.

Con la inclusión en la lista al Senado de González Terol se quiere poner en valor desde el Partido Popular la buena gestión que está llevado a cabo el nuevo regidor Popular en su municipio.

Así, la lista queda formada por Pío García Escudero, como primera suplente Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, seguido de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte. Alejandro Muñoz Alonso, tiene como suplentes a David Pérez e Inmaculada Sanz, y finalmente Rosa Vindel López tendrá como suplentes a Miriam Rabaneda y Agustín Juárez.

Antonio González Terol ha señalado que “es para mí un honor y toda una responsabilidad ocupar un puesto en las listas al Senado en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, una cita ineludible con las urnas, y que marcará un cambio de rumbo imprescindible para España dirigido por el Partido Popular”.

“Además – continua González Terol – Boadilla del Monte, estará representada de manera directa en la persona de su Alcalde en los próximos comicios generales”.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo