Política

Antonio González Terol, ex alcalde de Boadilla, se convierte en el candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón

4 de Octubre de 2022. 10:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El ex alcalde de Boadilla y actual diputado nacional Antonio González Terol será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alcorcón en las próximas elecciones de mayo del 2023.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el Secretario General del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que además ha adelantado los nombres de otros 25 candidatos populares a las diferentes alcaldías de la región que se suman a los 16 que ya fueron comunicados en el mes de julio.

González Terol fue alcalde de Boadilla del Monte desde 2011 hasta 2019, convirtiéndose en las elecciones del 2015 en el segundo regidor más votado de España con el 54'77% de los votos. 

En 2019 dió el salto a la política nacional al convertirse en el número siete por Madrid en las listas al Congreso de los Diputados que encabezaba el expresidente del PP Pablo Casado. Posteriormente sería nombrado Vicesecretario nacional de Política Territorial convirtiéndose en uno de los principales apoyos de Casado.

Fiel a este, sería uno de los tres diputados que se levantaron de su asiento del Congreso cuando Casado abandonó el escaño tras su último discruso como líder de la oposición.

Tras la noticia, González Terol se ha manifestado a través de sus redes sociales señalando que "ser nombrado candidato a Alcorcón por el Partido Popular es un gran honor. Gracias Isabel Díaz Ayuso"

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo