Política

Aprobada la propuesta para instalar en Boadilla un autobús lanzadera hasta el Cercanías de Las Retamas en Alcorcón

21 de Octubre de 2021. 13:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Pleno  del Ayuntamiento de Boadilla del pasado viernes 15 de Enero aprobó la propuesta de Vox  para estudiar una posible línea de autobús lanzadera que conectará la estación de Metro ligero de “Ferial de Boadilla” con la estación de Cercanías de “LasRetamas”, en Alcorcón.

Según el portavoz de VOX, Juan Pineda, “esta lanzadera nos va a permitir a los vecinos llegar rápidamente, en transporte público, a la estación de Cercanías de Las Retamas, en Alcorcón, y conectar en poco tiempo con alguna de las líneas de Metro (3, 5, 6, 10 y 12) , así como con Atocha, ya que el trayecto desde las Retamas dura sólo 24 minutos. Lógicamente esto no es la solución definitiva al enorme problema de movilidad al que nos ha abocado el Plan de Ordenación del PP, pero sí un granito más para ir mejorando la vida de nuestros vecinos".

La propuesta contó con la unanimidad del Pleno, algo que desde el grupo municipal de Vox agradecen. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo