Municipio
Arranca la construcción de la 'urba-ciudad' de Boadilla con zonas comunes sin precedentes, sostenibilidad y tecnología de vanguardia
AEDAS Homes ha arrancado en el plazo previsto las obras de la exclusiva promoción Zimara en Boadilla del Monte de la mano de la constructora Arpada. Tal y como adelantamos hace unos meses, este nuevo residencial, ubicado en el sector El Pastel e integrado por 78 adosados y pareados de 4 o 5 dormitorios con jardín, destaca por tener unas zonas comunes sin precedentes que van más allá de las tradicionales, su sostenibilidad y el uso de tecnología de vanguardia
Así, además de las previsibles piscinas de niños y adultos, área de juego infantil o aparcamiento para bicicletas, sus zonas comunes cuentan con cine de verano, gastroteca, gimnasio, ludoteca para niños, zona ‘coworking’- para trabajar, como sala de lectura o como despacho para recibir clientes o visitas profesionales-, lavandería con secadora profesional para prendas más voluminosas, cuarto de lavado para mascotas, cuartos de bicicletas con bancada para hacer pequeñas reparaciones y limpiarlas, huerto urbano…
“Se trata de una urbanización con unas zonas comunes nunca vistas en el municipio con todo tipo de instalaciones para ofrecer el máximo confort a los futuros residentes y, todo ello, bajo la máxima seguridad y privacidad”, remarca Juan Manuel Sánchez del Pozo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de Zimara.
Con la llegada de las grúas a la parcela de Zimara arranca la materialización del proyecto y la cuenta atrás para la entrega de estas viviendas - fijada para mediados del 2025 - que, con un mínimo de 272m2 de superficie y desde 895.000 euros en el precio de venta, incluyen sótano, amplias terrazas, piscina privada opcional en el jardín y dos plazas de aparcamiento privadas subterráneas con acceso directo a la vivienda.
Por otra parte, la sostenibilidad y la tecnología son una parte fundamental de las viviendas: la primera se traduce en una alta eficiencia energética y ahorro económico. En este sentido, el Gerente subraya que "las viviendas de Zahara tienen certificación energética ‘AA’ gracias a instalaciones altamente eficientes como el sistema de aerotermia, la ventilación de doble flujo y el suelo radiante y refrescante. Asimismo los clientes que lo deseen tendrán la posibilidad de instalar placas fotovoltaicas”.
En lo que se refiere a la tecnología, está muy presente ya que, a través de aplicaciones, los habitantes de este residencial podrán controlar el videoportero inteligente atendiendo a las visitas aunque no estén en casa, abrir la puerta del garaje, ajustar la temperatura del suelo radiante y efrescante, reservar las salas comunitarias de Zimara, compartir trayecto a Madrid (car sharing) con otros vecinos o recoger las compras online sin necesidad de estar presente a través de un sistema de taquillas electrónicas.
En cuanto a la seguridad, Zimara cuenta con garita de vigilancia en la zona de acceso principal desde la calle y un circuito de cámaras de videovigilancia en los accesos peatonales a la urbanización.
"El inicio de las construcción marca un antes y un después en el proyecto. Zimara comienza a hacerse realidad y el inicio de las obras supone, sin duda, una nueva palanca comercial. El ritmo de ventas ha sido alto desde el lanzamiento comercial y ahora esperamos que se incremente”, explica Juan Manuel Sánchez del Pozo. En este punto, el Gerente concluye que "el cliente de Zimara responde, principalmente, a un perfil exigente de familias residentes en Boadilla del Monte y de municipios del noroeste de Madrid que buscan una vivienda con las mejores calidades, amplia, funcional y sostenible".
-----
Te puede interesar:
- Tablón inmobiliario Boadilla y alrededores
Archivado en:
vivienda Boadilla obra nueva promoción aedas inmobiliaria urbanización en boadilla viviendas unifamiliares boadilla del monteTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!