Educación y Cultura

Arranca una nueva edición del MBA de la Cámara de Comercio de Madrid

25 de Octubre de 2022. 12:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La nueva edición del MBA de la Cámara de Comercio de Madrid, que arrancó el pasado fin de semana y que concluirá en julio de 2023, se perfila como una de las mejores opciones a la hora de adquirir los conocimientos necesarios para dirigir una compañía. Se trata de un programa de formación de primer nivel que aboga por el aprendizaje práctico y está orientado a todos los profesionales que quieren impulsar su futuro laboral trabajando en sus habilidades de gestión y dirección de empresas.

Ventajas del MBA de la Cámara de Comercio de Madrid

Ante todo, hay que tener en cuenta que las Cámaras de Comercio son, después del Ministerio de Educación, las instituciones formativas más importantes de España relacionadas con el ámbito empresarial y económico. Además, a nivel nacional e internacional son las instituciones con formación empresarial más relevantes, por encima incluso de las Escuelas de Negocios Europeas. Vamos a hablar un poco de las ventajas más importantes de estudiar el MBA en Madrid que se imparte en la Cámara de Comercio.

Programa de formación actualizado y completo

Sin duda, una de las cosas que más destacan de este MBA es el método de enseñanza; y es que la Cámara de Comercio de Madrid apuesta desde hace años por una metodología completamente práctica. En su MBA se plantean escenarios reales y situaciones cotidianas en las que los alumnos deberán actuar como si fueran directivos, de una forma eficaz y con total resolución.

En el programa de formación del MBA de la Cámara de Comercio de Madrid no se busca únicamente la acumulación de conceptos teóricos; y es que está demostrado que el aprendizaje teórico no tiene el mismo efecto que la aplicación en entornos de empresas reales y más aún con la riqueza de experiencia y puntos de vista diversos de los alumnos.

En base a esto, son muchos los objetivos que se pretenden alcanzar, así como las áreas que se trabajan: desde finanzas, recursos humanos, marketing, entornos económicos, estrategias, operaciones, costes y control e incluso la creación de un plan de negocios integral. Por tanto, podemos decir que es una buena opción para crecer laboralmente tanto para empresarios como para cargos medios, directivos y profesionales.

Docentes de primer nivel en el MBA en Madrid de la Cámara de Comercio

Otra de las ventajas más importantes de este MBA es el equipo docente. Se trata de un equipo procedente de las más prestigiosas Escuelas de Negocios nacionales e internacionales. Todos ellos cuentan con una gran trayectoria profesional y una alta cualificación profesional como docentes.

Encontramos, además, nombres conocidos como Albert Rivera, fundador de Ciudadanos y especialista en Liderazgo y Emprendimiento, Isabel Aguilera, consejera en BMN e Indra con un CV extenso como presidenta en empresas como Google, General Electric o Iberia o José María O´Kean, uno de los economistas más prestigiosos de nuestro país.

Compatible con el horario de trabajo

Entre las ventajas de este MBA también destaca la posibilidad de compaginarlo con otras actividades laborales; y es que se imparte los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Precio del MBA con rápido retorno de la inversión

El importe de este MBA en Madrid de la Cámara de Comercio es de 9.740 euros. Los pagos se distribuyen de la siguiente manera: 940 euros como matrícula y ocho cuotas mensuales de 1.100 euros. Estas cuotas se abonarán de forma obligatoria mediante domiciliación bancaria.

Como la relación calidad/precio del MBA es altamente competitiva en relación a otros programas similares que están disponibles para estudiar en otras Escuelas de Negocios en Madrid, recuperar la inversión a corto y medio plazo, es posible gracias a las mejoras que se puede obtener en la posición profesional y aumento sustancial de ingresos.

Si estás interesado en estudiar un MBA en Madrid, aún estás a tiempo para matricularte así que te invitamos a ampliar la información en https://www.mba-madrid.com/

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo