Municipio

Arrancan las fiestas patronales de Pozuelo con el pregón del futbolista David Villa

2 de Septiembre de 2022. 09:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, presidirá este sábado, 3 de septiembre, en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad, el pregón de fiestas que este año correrá a cargo de cargo del futbolista y vecino de la ciudad, David Villa.  El conocido deportista se dirigirá a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento a las 20 horas, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Pozuelo 2022.

Pozuelo de Alarcón celebrará sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación hasta el próximo 10 de septiembre con un amplio programa de actividades para todos los públicos organizado por el Ayuntamiento que ha contado con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad. La música, con los conciertos de Nil Moliner, Ana Mena, Efecto Pasillo y Siempre así, entre otros;  los encuentros populares, los espectáculos infantiles, los festejos taurinos, las competiciones deportivas o los actos religiosos como la Solemne Procesión en honor a Nuestra Señora de la Consolación, centran los actos principales para estos días de fiestas.

El Programa Completo de Fiestas de Pozuelo 2022 se puede consultar aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo