Política

Ayto: "La presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio y asesora de APB carga contra el proyecto del Palacio por fines políticos"

10 de Octubre de 2006. 13:23 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El equipo de gobierno ha denunciado hoy que la asesora del grupo político Alternativa por Boadilla Paloma Olmedo utilice la Asociación de Amigos del Palacio de la que es presidenta para hacer política en lugar de preocuparse por el buen estado y rehabilitación del edificio del que dice ser “amiga”. El proyecto de ubicación de la sede de la Fundación Autor en el Palacio del Infante Don Luis ha contado con el apoyo de todos los concejales de la corporación municipal a excepción de Ángel Galindo, portavoz de Alternativa por Boadilla.
El equipo de gobierno ha denunciado hoy que la asesora del grupo político Alternativa por Boadilla Paloma Olmedo utilice la Asociación de Amigos del Palacio de la que es presidenta para hacer política en lugar de preocuparse por el buen estado y rehabilitación del edificio del que dice ser “amiga”.

El proyecto de ubicación de la sede de la Fundación Autor en el Palacio del Infante Don Luis ha contado con el apoyo de todos los concejales de la corporación municipal a excepción de Ángel Galindo, portavoz de Alternativa por Boadilla.

“Es curioso que sea precisamente la asesora de este concejal, Paloma Olmedo, la que cargue contra un proyecto que ha sido acogido con gran satisfacción y apoyo unánime de toda la corporación municipal. Estamos acostumbrados a ver como Olmedo utiliza el Palacio con fines políticos y es más “amiga” suya que nunca cuando se acercan las elecciones. Quizás prefiera verlo en ruinas a rehabilitado y con una actividad cultural diaria abierta a la participación de todos los vecinos porque de este modo puede criticar el mal estado del edificio”, ha explicado el equipo de gobierno.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo