Deporte

BeOne abre el curso con matrícula y un mes gratis y ventajas para las familias

17 de Septiembre de 2021. 10:52 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El centro deportivo BeOne Boadilla, concesión administrativa municipal, comienza el nuevo curso con ofertas y ventajas, tanto para las inscripciones individuales como para la modalidad familiar.

En el primer caso, se ofrecen la matrícula y un mes gratis. Para las familias que tengan abono familiar se ofrece también la matrícula gratis y un mes gratutito para los niños, por los que se paga de forma habitual un suplemento.

Para más información sobre esta campaña,  BeOne ha habilitado la web https://beone.es/behappy/boadilla/ donde, además, se podrá participar en el sorteo de seis meses gratis de gimnasio.

El centro deportivo ha  reforzado la parrilla de actividades y los servicios complementarios como la ludoteca o las actividades infantiles con el fin de ofrecer el servicio más completo posible a los usuarios. Además, BeOne es un espacio seguro en lo referente a la protección frente al COVID-19  gracias a todas las medidas implementadas en el último año y medio,  siempre acordes a las inidcaciones de las autoridades sanitarias.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo