Municipio

Boadilla abre el plazo de preinscripción para las colonias y campus deportivos municipales de este verano

27 de Marzo de 2023. 14:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla abre el plazo para realizar la preinscripción en las colonias y campus deportivos municipales para el próximo verano desde mañana 28 de marzo hasta el 31 del mismo mes. La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el próximo 12 de abril a las 10:00 horas en el polideportivo Rey Felipe VI.

 

Así, las solicitudes se realizarán tanto para las colonias deportivas, los campus de fútbol, danza y baloncesto, los cursos intensivos de raqueta y de natación que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Ángel Nieto como para los campus de gimnasia rítmica y los campamentos urbanos en inglés que se desarrollan en el Polideportivo Rey Felipe VI.

Los números para participar en el sorteo deben solicitarse en este enlace. El listado con la asignación de cada número se podrá consultar el mismo día del sorteo en las siguientes páginas web: www.ayuntamientoboadilladelmonte.org; www.deporteboadilla.com y www.piscinaboadilla.com. Igualmente, en ellas se  publicará el resultado del sorteo el día 13 de abril, con la asignación de citas para realizar la inscripción. Esta se realizará a partir del 17 de abril en el polideportivo Rey Felipe VI. El formulario de inscripción está también disponible en la página web municipal.

Solo se podrá realizar una solicitud por número y únicamente para miembros de la unidad familiar, hasta cinco hijos por solicitud. Se anularán todas aquellas que incluyan personas ajenas a dicha unidad familiar.

La solicitud deberá ir complementada por uno de los progenitores/tutores y deberá contener: nombre completo y DNI del solicitante, nombre completo de los menores, e-mail y teléfono de contacto. Los datos contenidos en la solicitud serán comprobados en la unidad municipal correspondiente. Cualquier intento de fraude en la misma invalidará por completo la solicitud.

Si el interesado no pudiera realizar personalmente la inscripción en el día y hora establecidos, lo puede realizar cualquier otra persona siempre que presente la autorización del titular, debidamente cumplimentada, junto a una fotocopia del DNI del interesado. El modelo de autorización puede descargarse de la página web del Ayuntamiento. 

Si se perdiera el turno de orden de inscripción, el interesado será atendido ese mismo día o los días siguientes hasta la finalización del proceso de inscripción, entre las 20:00 y las 22:00 horas, por orden de llegada. En caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un nuevo plazo de inscripción el 3 de mayo.

Cualquier duda puede resolverse a través del correo concejaliadeportes@aytoboadilla.com y en los teléfonos 91 632 62 40 y 91 737 49 33.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo