Municipio

Boadilla acogerá la I edición de Autopía, un evento para apasionados del motor que tendrá lugar en un bosque 'secreto'

16 de Septiembre de 2022. 15:23 - Redacción

Compartir:

El próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar en Boadilla la primera edición de Autopía, el evento para los amantes de los automóviles y su cultura. El emplazamiento elegido es único: un bosque privado de olivos centenarios, abierto al público general por primera vez.

Se trata de El Bosque del Santander, de 70 hectáreas, ubicado dentro de la Ciudad Financiera de Boadilla. Éste es uno de los ingredientes que promete convertir Autopía en una experiencia muy diferente a las tradicionales ferias automovilísticas, y es que, aprovechando el entorno se han propuesto organizar una auténtica Gymkhana del motor: "¿Imaginas que llegas a un precioso bosque, por el que debes seguir un sendero, guiado por mensajes secretos e indicaciones, caminando entre olivos centenarios, dejas atrás un lago, te adentras en el bosque y comienzas a encontrar automóviles preciosos entre los árboles, en un caos perfecto de diseño y naturaleza? Eso es Autopía".

Así, a la sombra de los árboles, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de inmersión en la cultura del mundo del motor de ayer y de hoy, con exposición 400 vehículos cuidadosamente seleccionados, entre clásicos, deportivos, restaurados, tuneados, motocicletas y las últimas novedades del sector, música en directo y foodtrucks de hamburguesas, comidas veganas, postres... que estarán abiertos hasta el ocaso.

Te puede interesar:
- Descuentos en ITV, neumáticos, mantenimiento, talleres mecánicos...

Autopía guarda alguna sorpresa más, como la exposición de objetos de Michael Schumacher o su zona infantil con juegos y monitores para los más pequeños.

Los precios de las entradas van desde los 20€ con dos consumiciones, hasta los 100€ de los pases VIP que incluyen menú gourmet y aparcamiento. Los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente.

El horario es de 11 a 20 horas y el evento es dogfriendly, por lo que podéis acudir acompañados con vuestro mejor amigo, siempre que vaya sujeto con correa.

Comentarios

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo