Municipio

Boadilla celebra el Día de la Familia este domingo y recibe el distintivo FR por su compromiso con ellas

23 de Septiembre de 2022. 16:32 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla se convertirá el próximo domingo 25 de septiembre en el primero de España en recibir el distintivo EFR, que reconoce el compromiso de las entidades que lo reciben con la familia. Se trata de una certificación avalada por la ONU, que en España concede la Fundación Más Familia, con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

 

La entrega correrá a cargo del director de la Fundación Más Familia, Rafael Fuertes, y de la directora general de Familia de la Comunidad de Madrid, Silvia Valmaña. El acto forma parte de las actividades que se ofrecerán para celebrar el Día de la Familia, en el parque Miguel Ángel Blanco.

Una jornada en la que, entre las 10:30 y las 14:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables- adaptados a distintas edades-, un circuito hinchable de vehículos a pedales, juegos tradicionales (petanca, ajedrez vikingo, carreras de sacos, yincana familiar y juegos populares) y talleres de pintacaras y de chapas personalizadas. Con la actividad Chuta gol se obtendrán tiques para conseguir un cartucho de palomitas o un cono de algodón dulce.

Además, sobre el escenario se representará con títeres la obra Juan sin Miedo y también habrá cuentacuentos.

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo