Municipio

Boadilla celebra la IV edición de la Feria de Abril para los mayores

  • Boadilla celebra la IV edición de la Feria de Abril para los mayores
    Boadilla celebra la IV edición de la Feria de Abril para los mayores
20 de Abril de 2018. 14:42 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Mayores, en colaboración con la Asociación de Mayores del municipio, celebra a partir de esta tarde la cuarta edición de la Feria de Abril, un evento que en ediciones anteriores ha contado con una gran acogida.

La Concejalía de Mayores, en colaboración con la Asociación de Mayores del municipio, celebra a partir de esta tarde la cuarta edición de la Feria de Abril, un evento que en ediciones anteriores ha contado con una gran acogida. La Feria se celebrará en el centro de mayores de la calle Gutiérrez Soto y abrirá sus puertas a las 19:00 horas. Hasta las 23:30 horas los asistentes podrán disfrutar de bailes y actuaciones de grupos rocieros.

Mañana sábado, a partir de las 12:00 horas y durante toda la jornada, habrá igualmente grupos rocieros y bailes a cargo de alumnos de la propia Asociación y de profesores de la escuela de baile de Pilar Domínguez. A mediodía se ofrecerá una gran paella popular acompañada de jarras de rebujito, con un precio reducido de tres euros por comensal; en los dos centros de mayores de la localidad se pueden adquirir los tickets para esta comida.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario