Municipio

Boadilla celebra las III Jornadas Taurinas con varias mesas redondas de expertos en el mundo de los toros

6 de Marzo de 2023. 14:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebrará a lo largo de este mes de marzo las III Jornadas Taurinas, en las que ponentes vinculados al mundo del toro participarán en tres mesas redondas, moderadas por el presentador de televisión y locutor de radio Agustín Bravo.

Las jornadas, cuya entrada será libre hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Teatro Princesa Doña Leonor a las 20:00 horas. 

La primera mesa redonda, titulada "Arte por las venas", se llevará a cabo el jueves 9 de marzo y contará con la presencia de Francisco Rivera Ordóñez, matador de toros y empresario, y Antonio Fernández Montoya 'Farru', bailaor y productor de flamenco.

La segunda mesa redonda, "Lucha en el albero", se realizará el jueves 16 de marzo y contará con la participación de Juan Pedro Domecq, ganadero de toros bravos, José María Garzón, empresario, José Pedro Prados 'El Fundi', matador, y Leopoldo González Echenique, abogado del Estado.

Por último, el jueves 23 de marzo se llevará a cabo la mesa redonda "Competencia brava", en la que participarán los matadores José Ortega Cano, Juan José Padilla y Víctor Puerto.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo