Municipio

Boadilla celebra un año más el Día de la Naturaleza en Familia

  • Boadilla celebra un año más el Día de la Naturaleza en Familia
    Boadilla celebra un año más el Día de la Naturaleza en Familia
7 de Mayo de 2019. 18:21 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo domingo 12 de mayo, entre las 11:00 y las 16:00 horas, la finca de La Milagrosa y el arroyo de la Fresneda acogerán una nueva edición de Naturaleza en Familia en la que pequeños y mayores podrán disfrutar de múltiples actividades.

Durante la mañana habrá talleres de naturaleza entre los que se incluyen los de construcción de nidos y comederos de pájaros, de anillamiento de aves, de huellas de animales o conocimiento de las plantas. Igualmente se ofrecerán otros de fabricación de ambientadores, pintura de piedras o detectives de la naturaleza. Entre los juegos para disfrutar con toda la familia los habrá deportivos, de habilidad y de equilibrio.

Los más pequeños podrán disfrutar también de paseos en pony o burrito entre las 11:00 y las 14:00 horas. Para finalizar la jornada habrá una parrillada campera a la que todos los asistentes están invitados.


TE PUEDE INTERESARPlanes Entre Vecinos

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario