Municipio

Boadilla celebrará una Jura de Bandera para civiles el próximo mes de marzo

26 de Enero de 2023. 11:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La explanada del Palacio del Infante D. Luis acogerá el próximo mes de marzo una Jura de Bandera para civiles, segunda que se realiza en Boadilla del Monte tras la que se llevó a cabo en mayo de 2017.  Con este acto, el Ayuntamiento quiere reafirmar su compromiso con España y con los valores constitucionales.

Los interesados en participar en este acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas del 25 de marzo, deben cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad española, tener 18 años cumplidos en el momento de la jura, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y que hayan pasado más de 25 años desde la última jura.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 17 de marzo y puede hacerse bien de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento (Juan Carlos I, 42) presentando el impreso de solicitud - que se puede descargar en este enlace o también recoger en el propio Registro- o en la Delegación de Defensa de la Comunidad de Madrid (C/ Quintana, 5 de Madrid). La tercera opción es telemática, con  DNI o certificado electrónico, a través de la página web del Ministerio de Defensa.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo