Municipio

Boadilla contará con seis antenas nuevas que mejorarán la cobertura móvil y de datos

21 de Marzo de 2023. 12:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está aprobando las licencias para la instalación de seis antenas que amplíen y mejoren la cobertura del servicio de voz  y datos en el municipio. Dos de ellas ya están concedidas y, en las próximas semanas, se aprobarán las otras cuatro, que están en proceso de solicitud por parte de los distintos operadores.

La concesión de las autorizaciones se enmarca dentro de lo dispuesto en la nueva Ley General de Telecomunicación 11/2022, de 28 de junio de 2022, que dispone que los titulares de espacios de dominio público deben garantizar a los operadores el acceso a dichos espacios para que estos puedan hacer efectivo su derecho a ocupar la propiedad pública, bajo ciertas condiciones, para realizar el despliegue de redes públicas de comunicaciones electrónicas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo