Deporte

Boadilla del Monte celebra la 'XIII Milla Urbana' el 12 de diciembre

2 de Diciembre de 2021. 14:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club de Atletismo de la localidad celebran la tradicional Milla Urbana en su XIII edición el próximo domingo 12 de diciembre para animar a la práctica deportiva y a llevar un estilo de vida saludable. Este año en la edición 12+1, en honor a Ángel Nieto, se cuenta con el apoyo de su Fundación.

La Milla Urbana consta de un total de 11 carreras a pie, según diferentes categorías y distancias, en un circuito urbano ubicado en la avenida del Infante Don Luis. En esta ocasión se contará con un máximo de 1.500 dorsales (1.150 infantiles y 350 adultos), que se podrán se podrán recoger en Republic Space el viernes 10 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 11 de diciembre 10:00 a 20:00 horas. 

Las carreras se desarrollarán desde las 10:30 hasta las 13:45 horas. Al finalizar, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos. Las carreras están separadas atendiendo a la edad y sexo de los participantes, que pueden ser, desde la categoría de Pre-Benjamines hasta la de Veteranos, finalizando con una carrera familiar en la que los más pequeños, nacidos a partir del 2016, participan acompañados por sus familiares.

Desde la organización señalan que "intentaremos que sea “solidaria” y pedimos a los asistentes, tanto corredores como acompañantes, que traigan alimentos no perecederos para hacerle entrega al Ayuntamiento de lo recaudado y que se encargue de su distribución".

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la página web del Club de Atletismo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo