Deporte
Boadilla estrena un ‘Cubofit’ en el parque Miguel Ángel Blanco para entrenamientos al aire libre
-
Boadilla estrena un ‘Cubofit’ en el parque Miguel Ángel Blanco para entrenamientos al aire libre
El parque Miguel Ángel Blanco de Boadilla cuenta ya con una novedosa instalación deportiva que permite realizar entrenamientos al aire libre, de forma autónoma o guiados por profesionales. Se trata de un contenedor móvil que se transforma en un gimnasio completamente equipado, con capacidad para varios puestos de entrenamiento simultáneo.
El Cubofit cuenta con material deportivo disponible para todos los usuarios. Para quien lo desee, hay sesiones dirigidas con un profesional que guía y adapta los ejercicios al nivel de cada usuario, ofreciendo entrenamiento funcional, de fuerza y runners.
El espacio está preparado para adaptarse a las condiciones meteorológicas al disponer de zonas protegidas. El horario de apertura es de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas, viernes de 9:00 a 14:00 hora y sábados por definir.
La instalación cuenta con una autorización para uso de suelo público, concedida por el Ayuntamiento de Boadilla a la empresa gestora de la instalación, por una superficie de 29,57 metros cuadrados, por un periodo de un año, prorrogable hasta cuatro. La empresa abona por el uso del espacio un importe de 4717,22 euros anuales.

