Municipio

Boadilla Hills en imágenes: así será la nueva zona residencial con 1.500 viviendas de coliving en Boadilla

31 de Marzo de 2022. 18:14 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En 2019, BWRE adquirió un solar en Boadilla del Monte para desarrollar más de 100.000 m² de viviendas en alquiler. El Ayuntamiento de Boadilla anunciaba ayer la aprobación de la licencia para la construcción de un total 1.500 espacios residenciales, entre residencia de estudiantes, de ancianos y apartamentos de coliving para familias de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, en un complejo con más de 60.000m2 de zonas verdes.

El proyecto, diseñado por el estudio BGY en colaboración con Arnáiz, tiene previsto incluir todo tipo de servicios para sus residentes, desde guarderías y ludotecas, áreas de juegos infantiles para los más pequeños, pasando por huertos urbanos e instalaciones deportivas (piscinas, gimnasio, spa, espacios de relajación) y bibliotecas o salas de lectura, incluso, hasta un estudio de grabación.

Así será Boadilla Hills

Además, el público general podrá acceder a espacios para conciertos, restaurantes y bares (incluso en las azoteas), comercios y oficinas de coworking, ó un área de recepción de paquetes. El complejo contará también con seguridad las 24h y 1800 plazas de aparcamiento bajo rasante para residentes y visitantes.

La noticia ha sido acogida con sorpresa por buena parte de los vecinos de Boadilla, muchos de ellos críticos respecto al crecimiento poblacional que experimentará la zona en cuanto a las infraestructuras, servicios y accesos.

Viviendas de coliving en Boadilla Hills

La ubicación elegida por Boadilla Hills, en la zona de Valdecabañas y frente al Club de Golf de Majadahonda, está rodeada un robledal centenario, si bien, desde la constructora aseguran "mantendremos la mayoría de los árboles", además prometen "introducir nuevas líneas de autobús adicionales y programas de automóviles compartidos".

Complejo residencial Boadilla Hills noche

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo