Municipio

Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet: el nuevo centro comercial de gastronomía premium con supermercado y gimnasio

18 de Octubre de 2023. 16:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Arranca la construcción del nuevo centro comercial y de servicios Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet, un innovador proyecto comercial que incluirá locales de restauración 'premium' y servicios como gimnasio, farmacia o supermercado.

Bajo un innovador concepto, el Boadilla Hills L&G se caracterizará por ofrecer servicios de proximidad y gastronomía de calidad. En este sentido, según sus promotores, el nuevo centro comercial, "busca satisfacer las necesidades de la comunidad residencial de Valdecabañas y zonas limítrofes de Boadilla y Majadahonda", contará con servicios diversos, como por ejemplo, oficinas de coworking, supermercado, farmacia y gimnasio, entre otros.  Además será, gracias a la experiencia gastronómica de alta calidad que ofrecerá y que abordará "el déficit actual de la zona"; un centro de encuentro y vertebración de la vida de las urbanizaciones que lo rodean. También se incorporarán comercios y nuevos espacios de ocio, aún por definir.

Este nuevo centro comercial y de encuentro, que abarcará aproximadamente 6.000 metros cuadrados, se configurará de manera abierta e integrada en el entorno, con una espectacular entrada a pie de calle, y escaleras mecánicas que darán acceso a las galerías abiertas del piso superior del centro.

El nuevo espacio está pensado para que sus visitantes a disfrutar del aire libre y el descanso, siendo además un lugar ideal para trabajar, socializar y relajarse, a la vez que se podrá disfrutar del gran entorno natural donde se ubica.

Centro comercial Boadilla hills Valdecabañas


RELACIONADO

OFERTAS:

Jarra de cerveza de medio litro a 1€

EMPRESAS:

Residencia de Mayores EMERA

SORTEOS:

Brunch para dos personas en Mena



Para  Hortensia Bermejo, Socia de BWRE  y responsable del proyecto, "estamos encantados de estar avanzando en la creación del centro comercial Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet y poder contribuir a la revitalización y consolidación del barrio mediante la dotación de servicios altamente demandados".

TE PUEDE INTERESAR: Boadilla Hills en imágenes: así será la nueva zona residencial con 1.500 viviendas de coliving en Boadilla

Bermejo añade, "este proyecto es un testimonio de nuestro compromiso en brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a las comunidades en las que operamos. Con la experiencia de un amplio equipo multidisciplinar, incluyendo entre otros a los profesionales de diseño del estudio de arquitectura británico Buckley Gray Yeoman (BGY), Arnaiz Arquitectos como referente en el desarrollo de proyectos y los consultores de IDEA Innovative Real Estate Services, estamos seguros de que este proyecto se convertirá en un referente de arquitectura sostenible e integración en la vida de la comunidad convirtiéndose en un eje de apoyo y vertebración de la vida de la zona”.

¿Dónde se ubicará el futuro Centro Comercial Boadilla Hills?

Ubicacion Centro Comercial Boadilla Hills
Este nuevo espacio comercial se enmarca dentro del desarrollo Boadilla Hills, ubicado en la M-516, entre las urbanizaciones de Valdecabañas y Bonanza, en Boadilla del Monte, y frente al campo de golf Las Rejas de Majadahonda.

El proyecto, que cuenta con una inversión superior a 250 millones de euros, será el mayor desarrollo en Madrid de su clase, con soluciones residenciales temporales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y una amplísima cantidad de servicios.

¿Qué es Boadilla Hills?

El futuro centro comercial se emplaza en el nuevo desarrollo denominado Boadilla Hills, que acoge un total 1.500 espacios residenciales, entre residencia de estudiantes, de ancianos y apartamentos de coliving para familias de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, en un complejo con más de 60.000m2 de zonas verdes.

Boadilla Hills en imágenes
Además, la zona estará dotada con todo tipo de servicios para sus residentes, desde guarderías y ludotecas, áreas de juegos infantiles para los más pequeños, pasando por huertos urbanos e instalaciones deportivas (piscinas, gimnasio, spa, espacios de relajación) y bibliotecas o salas de lectura, incluso, hasta un estudio de grabación.

Además, el público general podrá acceder a espacios para conciertos, restaurantes y bares (incluso en las azoteas), comercios y oficinas de coworking, ó un área de recepción de paquetes. El complejo contará también con seguridad las 24h y 1800 plazas de aparcamiento bajo rasante para residentes y visitantes.

Para la comercialización de los locales del nuevo centro comercial, BWRE cuenta con la colaboración de la consultora especializada IDEA, que es experta en la configuración y comercialización de nuevos conceptos comerciales. Dicha consultora está trabajando ya en la definición pormenorizada y comercialización de los diferentes espacios de Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet, incorporando socios y operadores de referencia, que estén alienados en términos de sostenibilidad, servicio y desarrollo de comunidad.

En imágenes: así será Boadilla Hills Lifestyle Gourmet

InfoBoadilla.com ha tenido acceso a las imágenes del proyecto que muestra cual será exactamente el aspecto del centro comercial de Boadilla una vez concluida su construcción.

Fachada principal del centro comercial Boadilla Hills

Vista exterior

Vista frontal de Boadilla Hills en la que se aprecian las zonas ajardinadas, las diferentes alturas del centro y las fachadas de los comercios

Vista frontal exterior

Zona de hostelería gourmet de la azotea, con terrazas al aire libre y parcialmente cubiertas, combinado con jardineras

Restaurantes en Boadilla Hills

Espacio comercial y de restaurantes en la planta intermedia del centro comercial Boadilla Hills

Comercios y tiendas Boadilla Hills

Vista de la plaza principal de Boadilla Hills, con su identificable cubierta

Descontento entre los vecinos

En redes sociales, la opinión está dividida. Mientras algunos vecinos de Boadilla aprecian la nueva infraestructura y la oferta comercial y de ocio que traerá, otros muchos, acogen la noticia con recelo. Los comentarios más críticos apuntan al crecimiento poblacional que experimentará la zona, y la necesidad de reforzar infraestructuras, servicios y accesos.

Son los residentes en las proximidades de su construcción los que mayor preocupación han mostrado: "Lo que se nos viene encima… Precisamente esta mañana y ayer hemos tardado 45 minutos en salir de zona Majadahonda por la M503 que está ya colapsada… Menudos incompetentes los políticos que aprueban este tipo de construcciones si se comienzan las obras sin solucionar la movilidad y menudos incompetentes si finalmente dejan hacer coliving como competencia desleal a nuestros posibles alquileres, independientemente de cuando surjan…" 

Otros usuarios alertan de la devaluación medioambiental que pueda suponer el nuevo centro comercial "Qué pena que se carguen así la esencia y lo bonito de este pueblo… Que es su monte… Cada día nos parecemos más a los pueblos de la A2 con urbanizaciones de lujo rodeadas de polígonos, centros comerciales y carreteras"

En el siguiente enlace se pueden leer los comentarios expresados por los vecinos respecto a Boadilla Hills

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo