Municipio

Boadilla licita la instalación de placas fotovoltaicas en tres centros deportivos municipales

11 de Enero de 2024. 13:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está licitando la instalación de placas fotovoltaicas en tres centros deportivos municipales, la actuación más importante de este tipo que se va a realizar hasta el momento y que estará operativa a lo largo de este año. Está previsto que la siguiente actuación sea la licitación para instalar las placas en centros educativos públicos.

Así, estos tres centros deportivos son la piscina cubierta municipal, el Complejo Deportivo Ángel Nieto y el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón. En el caso de la piscina, la instalación se realizará en el aparcamiento ya que en ninguna de las cubiertas del edificio hay una superficie suficiente o adecuada para su implantación. De este modo, además de generarse electricidad procedente de la radiación solar, se proporcionará una zona de sombra en la que poder estacionar vehículos, protegiéndolos de lluvia y calor. El presupuesto de licitación para instalar 176 placas solares, que darán una potencia de 90 KWn, asciende a 324.466,91.

En el Complejo Deportivo Ángel Nieto se instalarán 342 placas solares, que proporcionarán una potencia de 150 kWn. El presupuesto de licitación es de 366.364,74 euros.

En el caso del polideportivo Condesa de Chinchón, a la instalación de placas que ya se realizó en los campos de fútbol se suman otras 432 que darán una potencia de 200 kWn, con el fin de cubrir las necesidades energéticas que genera el complejo a lo largo del día. El presupuesto de licitación en este caso asciende a 434.024,52 euros.

 

 


RELACIONADO

OFERTAS:

REJILLA ANTIAVES EN PLACAS SOLARES *549€

EMPRESAS:

MERIDIONAL RENOVABLES Instalaciones


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo