Deporte

Boadilla organiza el 'I Pozo de Pádel' en el polideportivo Rey Felipe VI

9 de Septiembre de 2022. 13:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla ha organizado para el próximo 16 de septiembre el I Pozo de Pádel, que se celebrará de forma simultánea en las cuatro pistas del polideportivo Rey Felipe VI.

Los participantes en este encuentro deportivo, de carácter gratuito y que se desarrollará de 19:30 a 23:30 horas, deberán tener entre 14 y 35 años y se dividirán en tres categorías: sub-16, sub-18 y mayores de 18 años.  

La inscripción deberá hacerse entre el 12 y el 15 de septiembre, enviando un correo electrónico a juventud@aytoboadilla.com.

El formato de competición será muy dinámico. Cuatro parejas se enfrentarán de forma simultánea durante un tiempo determinado, que se estipulará en función del número de participantes que haya; el ganador de cada partido ascenderá de pista y el perdedor descenderá de nivel. El triunfador del torneo será el jugador que gane el último partido, cuando finalice el tiempo marcado.

Torneos de tenis y fútbol en las fiestas patronales

Por otra parte, hasta el próximo día 12 de septiembre se pueden realizasr las inscripciones para participar en los torneos de tenis y fútbol sala que organiza el Ayuntamiento de Boadilla en el entorno de las fiestas patronales, que se celebran entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre.

El torneo de tenis Virgen del Rosario se disputa este año por primera vez, entre el 17 de septiembre y el 2 de octubre, en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. El enfrentamiento entre los participantes es a un solo partido, con eliminación directa. Los calendarios de partidos y clasificaciones estarán disponibles en la web www.deporteboadilla.com.

La inscripción para participar en el torneo debe hacerse a través de la dirección ligatenis@proasport.com. Todas las comunicaciones con los participantes se realizarán a través de correo electrónico.

En cuanto al torneo de fútbol sala Memorial Miguelón, que cumple su segunda edición, se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y en el polideportivo Rey Felipe VI. También es un torneo de eliminación directa, con enfrentamientos a un solo partido; en caso de empate, el encuentro se resolverá con penaltis. Los calendarios de partidos y clasificaciones estarán disponibles en la web www.deporteboadilla.com.

La inscripción para participar en el torneo debe hacerse a través de la dirección ligasfutbol@proasport.com. Todas las comunicaciones con los participantes se realizarán a través del correo electrónico que se facilite.

El coste para participar en ambos torneos es de 5 euros para los abonados, 9 para los no abonados y 25 euros para no empadronados.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo