Educación y Cultura

Boadilla organiza un curso de prevención de delitos en la calle para personas mayores impartido por la Guardia Civil

21 de Febrero de 2023. 16:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Mayores ha organizado un nuevo curso de seguridad en colaboración con la Guardia Civil en el que los participantes recibirán consejos básicos sobre cómo evitar estafas, hurtos o robos con violencia en la calle, así como pautas para realizar distintas gestiones en la vía pública como acudir a una entidad bancaria o retirar efectivo en un cajero automático.

Con el  título 'Delitos a pie de calle. ¿Qué puedo hacer para evitarlos?' la sesión tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el centro de mayores María de Vera (Juan Carlos I, 42), con entrada gratuita previa inscripción en el teléfono 91 343 20 90 o en el correo mayores@aytoboadilla.com.

El curso está dirigido a mayores de 65 años y forma parte de un programa que tiene como objetivo ayudar a este colectivo a sentirse más seguros en su día a día. La iniciativa dio comienzo el pasado 16 de diciembre con una primera jornada sobre prevención de delitos informáticos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo