Municipio

Boadilla renueva el acerado en varias calles de las urbanizaciones históricas 

10 de Octubre de 2023. 17:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras de renovación del acerado en varias calles de urbanizaciones históricas de Boadilla ya están en marcha. En este momento se está trabajando en las calles Playa del Sardinero (Valdecabañas) y Monte Guadalupe (Olivar de Mirabal). También se actuará en las calles Monte Almenara, Valle del Roncal, Valle del Tena, Isla de la Toja, Islas Lobeiras, Isla de Alborán e Isla San Martín

Los trabajos incluyen demoliciones de aceras existentes o levantado de zona terriza; renovación de las aceras con subbase de hormigón y acabado de material de loseta hidráulica; generación de pasos de carruajes de salida de vados de diferentes parcelas; y renovación del mobiliario urbano y señalización vertical existente.

El importe de adjudicación de las obras ha ascendido a 1.652.892,56 euros y el plazo para su realización es de ocho meses. La actuación está cofinanciada con Fondos del Plan de Inversión de la Comunidad de Madrid.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

ILUMINACIÓN Y CLIMATIZACIÓN EXTERIOR. ¡Verano!

EMPRESAS:

MULTISERVICIOS e INSTALACIONES


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo