Educación y Cultura

Boadilla prepara sesiones gratuitas de DJ en directo los primeros sábados de mes 

21 de Marzo de 2023. 12:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el mes de abril arrancarán las sesiones gratuitas de DJ que la Casa de la Juventud de Boadilla tiene previsto llevar a cabo los primeros sábados de cada mes. Así será el día 1 del citado mes la primera cita en la que los jóvenes que lo deseen puedan disfrutar de la música electrónica en directo.

A este evento, que arrancará a las 19:00 horas y tendrá entrada libre, podrán asistir jóvenes a partir de 12 años para presenciar la actuación que correrá a cargo de DJ Lopezz

Además de estas sesiones de DJ, la Concejalía de Juventud también pone a disposición de los jóvenes de Boadilla que tengan un grupo de música los medios necesarios para que puedan ofrecer un concierto en la Casa de la Juventud. Esto es una gran oportunidad para que los jóvenes músicos de la ciudad puedan mostrar su talento en un espacio adecuado y con la infraestructura necesaria.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo