Educación y Cultura

Boadilla regalará libros a los vecinos para celebrar el Día de las Bibliotecas

21 de Octubre de 2022. 18:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La próxima semana comenzará para los vecinos de Boadilla con la posibilidad de hacerse con uno de los libros que regalará la Concejalía de Cultura para celebrar el Día de las Bibliotecas que se conmemora el día 24 de octubre.

Así, se repartirán un total de 800 libros (500 para adultos y 300 infantiles) procedentes del fondo de donaciones y que no han sido incorporados a catálogo, además de 200 audiovisuales para distintas categorías de edad y diferentes temáticas. La entrega, que se realizará por orden de llegada hasta agotar existencias, se llevará a cabo de 11:00 a 19:30 horas del próximo lunes en la biblioteca Princesa Doña Leonor (Mártires, 1).

Sorteos en InfoBoadilla.com

Por otra parte, cabe recordar el reciente lanzamiento de la sección de Sorteos de InfoBoadilla en la que los vecinos de Boadilla podrán participar y ganar premios premios ofrecidos por los comercios locales: tiendas, restaurantes, centros de estética, ocio... Además, solo por participar, obtendrán obsequios y recompensas aseguradas para canjear en el establecimiento patrocinador.

La sección se inaugura con cuatro sorteos simultáneos en los que ya se puede participar (de manera totalmente gratuita), para ganar los siguientes premios:

 - Cena Degustación para dos personas, en Taberna Volapié 

- Tratamiento Facial Probiome Peel + Kit Recuperación Cutánea 7 Días, en Cuídate 

- Gafas deportivas CEBE Stride, en Óptica Vegas Visión

- Alfombra de Diseño Cocó Tropical, en CDA Decoración

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo