Municipio

Boadilla se estremece ante el fallecimiento del pequeño Bruno

16 de Noviembre de 2022. 11:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hoy en Boadilla nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de nuestro pequeño vecino Bruno, cuya vida se paró en el día de ayer según han anunciado sus padres a través de las redes sociales

Bruno llevaba luchando por su vida desde que a los 4 años le diagnosticaron encefalopatia espongiforme transmisible, una enfermedad rara en la que el sistema inmune ataca el cerebro causando graves trastornos neuropsiquiátricos. A consecuencia de ello el pequeño no podía hablar ni moverse y su día a día se convirtió en una lucha contra su enfermedad con diferentes tratamientos de un elevado coste que no eran cubiertos por la seguridad social, como el estudio experimental con células madre que estaba llevando a cabo en el Hospital Niño Jesús junto a otros dos niños más en los últimos tiempos.

Con el objetivo de recaudar fondos para poder avanzar en este costoso estudio, sus padres iniciaron diversas actividades: galas benéficas, carreras populares, torneos deportivos...y Boadilla entera se volcó con ellos: desde el propio ayuntamiento, pasando por entidades, asociaciones o vecinos. Sin ir más lejos, este domingo 20 de Noviembre estaba prevista la 7º Gala 'Son Risas por Bruno' en el Auditorio Municipal de la localidad, la gala benéfica anual que se había convertido en una cita ineludible.

Múltiples son los mensajes de condolencias que la familia de Bruno están recibiendo por parte de los vecinos, quienes ha llenado las redes sociales con mensajes de tristeza, pena y cariño. El propio alcalde, Javier Úbeda, ha manifestado su pesar a través de sus propias redes sociales uniéndose al dolor familiar por el fallecimiento del pequeño: "Querido Bruno, te nos has marchado, y ahora ves a todos los que te querían desde el cielo, el sitio que te mereces".

Desde aquí nos unimos al dolor de la familia y les deseamos toda la fuerza del mundo. D.E.P. pequeño Bruno.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo