Municipio

¡ATENCIÓN! Cambios de última hora en la programación de Carnaval de Boadilla debido a la previsión de lluvias

8 de Febrero de 2024. 13:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La previsión meteorológica anuncia lluvias para este fin de semana en Boadilla, lo que ha llevado al Ayuntamiento a tomar la decisión de no realizar actividades de Carnaval al aire libre. A continuación se detallan los cambios sobre la programación prevista.

:: La batucada, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza y prevista para el sábado 10, se celebrará mañana viernes a las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal.

 :: Los hinchables, talleres infantiles y master class solidaria de baile fitness, también previstos el sábado en la plaza de la Cruz, entre las 11:00 y las 13:00 horas, se realizarán a las mismas horas en la carpa instalada en el Recinto Ferial.

:: El concierto de Límite Pop previsto para el sábado a las 22:00 horas en la plaza de la Cruz queda suspendido.

:: La charanga El Desfase, prevista para el domingo a las 13:00 horas en la plaza de la Cruz, se ofrecerá en el Teatro Princesa Doña Leonor a las 10:00 horas.

:: El concurso de disfraces, previsto para el domingo en la plaza de la Cruz a las 11:00 horas, se desarrollará, a la misma hora, en el Teatro Princesa Doña Leonor.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

Promoción audífonos

EMPRESAS:

KENDALL Reparación de Llantas

PLANES:

Charla gratuita: Aromaterapia y la mujer. Domingos...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo