Empresas

Carrefour inaugura un supermercado Market en Boadilla

12 de Abril de 2018. 14:19
twitter facebook whastapp

Compartir:

Carrefour abre un nuevo supermercado Market en Boadilla del Monte. El establecimiento, ubicado en Avenida Condesa de Chinchón, abre sus puertas al público hoy jueves y se inauguró oficialmente ayer con la presencia de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla; Ignacio Cobo, director de supermercados de Carrefour España y Ángel Talaya, director de Carrefour Market.

Carrefour abre un nuevo supermercado Market en Boadilla del Monte. El establecimiento, ubicado en Avenida Condesa de Chinchón, abre sus puertas al público hoy jueves y se inauguró oficialmente ayer con la presencia de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla; Ignacio Cobo, director de supermercados de Carrefour España y Ángel Talaya, director de Carrefour Market.

El supermercado emplea a 68 personas de manera directa y cuenta con una sala de ventas de 1.550 m2. En esta tienda, Carrefour pone a disposición del consumidor un surtido mas amplio con 12.000 productos, con especial foco en los productos de temporada.

Premio como mejor supermercado 

El modelo que Carrefour ha desarrollado en Boadilla ha sido reconocido como mejor supermercado internacional por el premio Best Food and Supermarket Desing por el diseño del espacio. Es un galardón que reconoce la creatividad, la innovación y el equipamiento.

Y es que además de la oferta comercial, el centro cuenta con la mayor gama de servicios con los que mejorar la experiencia de compra del cliente: Servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis, cargadores de móvil y otros servicios domésticos que también se pueden reservar en el supermercado como revelado fotográfico o reparaciones para el hogar.

El surtido más amplio en un centro de vanguardia

Con una estética de mercado tradicional, Market Boadilla cuenta con una sección de frescos organizada como una "plaza de mercado" atendida por profesionales en mostrador de carnicería, charcutería y pescadería. Para ellos, la compañía ha invertido más de 5.000 horas de formación en cursos específicos como enología, producto gourmet o calidad.

En esta zona el consumidor dispone de una amplia y cuidada selección de frutas y verduras, pescados de las principales lonjas de España y carnes de origen nacional e internacional, como la ternera de Guadarrama o Ávila, junto con el novillo argentino o la carne Angus de Irlanda o EEUU, entre otras referencias. Además ofrece panadería tradicional así como un área de platos preparados y zona de sushi, que tiene un espacio habilitado para el consumo en el momento.

Destacan igualmente las secciones como la bodega que cuenta con más de 700 referencias de las principales denominaciones de origen españolas o la zona BIO, en la que se pueden encontrar más de 1.000 artículos, lo cual representa uno de los surtidos más amplios de la distribución en España dedicados a estos productos.

El centro, concede especial protagonismo a los productos gourmet, de los que ofrece 1.000 referencias, entre las que se encuentran tanto marcas de fabricantes como marcas propias como las gamas "Selección", "De Nuestra Tierra" o "Terra d'Italia".

100% accesible y ecoeficiente

Market Boadilla es además un supermercado 100% accesible, con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida. Entre las medidas que se han incluido se encuentran la utilización de carros y mostradores adaptados, cajas preferentes, entre otras facilidades.

La innovación también estará presente en el nuevo Market en materia medioambiental ya que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética con las que ha conseguido reducir en un 40% el consumo energético y un 60% en emisiones de CO2. El supermercado emplea centrales frigoríficas última tecnología, nuevo mobiliario de frío, iluminación led en todas las instalaciones (sala de ventas y almacén), control domótico de alumbrado, climatización y frío y nuevo sistema de climatización eficiente. 

33 vecinos forman parte de la plantilla

De los 68 trabajadores con los que cuenta el Market Carrefour,  33 son vecinos de la localidad, a los que la empresa ha contratado a través del Portal SILBO de la Agencia de Colocación Municipal en virtud de un convenio firmado con el Consistorio. En total SILBO ha facilitado la contratación de 44 de esos trabajadores, el resto de los cuales reside en municipios cercanos. Estas contrataciones han contribuido a reducir la tasa de desempleo del  municipio, situada en el 4,6%, según el último dato del mes de marzo. 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo