Empresas

Carrefour se instalará en Boadilla en los próximos meses

24 de Octubre de 2017. 19:22 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Carrefour abrirá en breve un establecimiento Market en Boadilla del Monte, previsiblemente en el primer trimestre de 2018. El centro estará ubicado en la avenida Condesa de Chinchón. El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha realizado hoy una visita a la obra.

El Grupo Carrefour abrirá en breve un establecimiento Market en Boadilla del Monte, previsiblemente en el primer trimestre de 2018. El centro estará ubicado en la avenida Condesa de Chinchón. El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha realizado hoy una visita a la obra donde los responsables de Expansión del grupo le han trasladado detalles del proyecto. 

El nuevo Carrefour Market contará con una sala de ventas de casi 1.500 metros cuadrados y una dotación de cien plazas de aparcamiento para clientes. El establecimiento generará entre 45 y 50 nuevos puestos de trabajo que en un alto porcentaje podrán ser cubiertos por vecinos de Boadilla para lo cual los responsables del departamento de selección de personal han entrado ya en contacto con los servicios de empleo municipales con el fin de buscar los perfiles profesionales más adecuados.

TE PUEDE INTERESAR:

Ofertas y Cupones de Alimentación y productos gourmet

Directorio de Tiendas recomendadas en Boadilla

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo