Deporte

Carrera del Jamón

  • 0
2 de Enero de 2007. 19:01 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como cada 31 de diciembre se celebró sobre un circuito urbano la ya tradicional carrera “El jamón de Boadilla” con multitud de participantes entre los que se encontraban ciclistas profesionales tales como: Miguel Angel Martín Perdiguero a quien se le realizó un merecido homenaje por su trayectoria deportiva, David Moreno (ganador en el 2004 de esta misma carrera), Carlos Castañó (medallista olímpico), Luis Pérez o Jose Angel Gómez, por citar algunos
Como cada 31 de diciembre se celebró sobre un circuito urbano la ya tradicional carrera “El jamón de Boadilla” con multitud de participantes entre los que se encontraban ciclistas profesionales tales como: Miguel Angel Martín Perdiguero a quien se le realizó un merecido homenaje por su trayectoria deportiva, David Moreno (ganador en el 2004 de esta misma carrera), Carlos Castañó (medallista olímpico), Luis Pérez o Jose Angel Gómez, por citar algunos. Además de los profesionales también participaron aficionados y amateurs en las categorías cadete, junior, ciclideportistas, veteranos, sub-23, élite, élite UCI y máster.

Los ganadores de los podios finales fueron:

Profesionales:
1- MIGUEL PERDIGUERO.
2- HÉCTOR GUERRA.
3- DANIEL MORENO.
No profesionales:
1- RAFAEL LORENZANO.
2- CARLOS SAUCEDO.
3- VÍCTOR GONZÁLEZ.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo