Política

Cayetana Álvarez de Toledo apoya la candidatura de Javier Úbeda para las elecciones del 28 de mayo

12 de Mayo de 2023. 11:12 - Redacción - Partido Popular
twitter facebook whastapp

Compartir:

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, presentó este miércoles a las personas que componen la lista con la que concurrirá a las elecciones del 28 de mayo, en un acto que contó con el apoyo de la diputada del Congreso Cayetana Álvarez de Toledo y de la vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid, Ana Millán.

Ambas destacaron la importancia de estas elecciones municipales y autonómicas como el principio del fin del sanchismo y el primer paso para que Alberto Núñez Feijóo se convierta en el próximo presidente del Gobierno de España. Además, destacaron la calidad de los integrantes de la candidatura y el buen trabajo que se ha realizado en Boadilla en los últimos años.

La lista ha sido renovada en un 35 % y los candidatos reúnen la formación y experiencia necesarios para afrontar, desde las distintas áreas, los problemas que tiene el municipio y continuar mejorando la calidad de los vecinos.

Antes de presentar uno a uno a los candidatos, Úbeda agradeció el trabajo y la implicación de los que no repiten en la lista y también dedicó unas palabras a los que, mereciéndolo y deseándolo, no han podido entrar. En su discurso destacó cuáles son los objetivos que se marca para los próximos cuatro años y aseguró “que no sobra ningún voto estas elecciones ni para el PP en Boadilla ni para Isabel Diaz Ayuso en la Comunidad de Madrid”.

Además, se comprometió a “seguir siendo la ciudad con menor presión de España; queremos seguir siendo la ciudad de España con más gasto por vivienda; queremos seguir siendo la ciudad de España con la tasa de paro más baja, con un 3,4%; queremos seguir siendo la ciudad de España que más dinero destina a apoyar la maternidad; queremos seguir siendo la única ciudad de España con el distintivo Empresa Familiarmente Responsable; queremos seguir siendo una de las ciudades más seguras de España; y queremos seguir siendo una de las ciudades de España con más 
zonas verdes”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo