Empresas

Centro M Dental Boadilla afronta una nueva etapa y renueva su imagen

17 de Abril de 2017. 12:36
twitter facebook whastapp

Compartir:

Muchos boadillenses hemos pasado por las manos del Dr. Ernesto Larriva y su equipo. Ahora, el antiguo Milenium Dental Sanitas Boadilla inicia una nueva etapa bajo el nombre de Centro M Dental Boadilla. Desde 2007, son más de 10.000 los pacientes que han atendido. Desde el centro lo tienen claro: el cambio será a mejor ya que está basado en la práctica de una odontología libre, prevalenciendo el criterio médico por encima de cualquier otro.

Muchos boadillenses hemos pasado por las manos del Dr. Ernesto Larriva y su equipo. Ahora, el antiguo Milenium Dental Sanitas Boadilla inicia una nueva etapa bajo el nombre de Centro M Dental Boadilla. Desde 2007, son más de 10.000 los pacientes que han atendido. Desde el centro lo tienen claro: el cambio será a mejor para todos los usuarios de sus servicios.

Centro M Dental Boadilla mantiene su ubicación en Avda Siglo XXI, 13. Si habéis pasado por allí, ya habréis observado el cambio y modernización de su imagen. La nueva etapa que comienza se basa en una odontología libre, en la que prima la calidad y el servicio de cercanía y proximidad al paciente.

Igualmente, además de los pacientes privados, atienden cualquier póliza dental respetando todas las condiciones de gratuidad de servicios y precio que presenten, como hasta la fecha. 

Desde el centro tranquilizan a sus usuarios habituales: el cambio no afecta al equipo y la clínica garantiza la continuidad y seguimiento de los tratamientos para toda la familia. "Nuestro principal objetivo es dar servicio a nuestros pacientes, prevaleciendo el criterio médico por encima de cualquier otro: comercial, promocional, venta cruzada, etc. Pretendemos seguir siendo una clínica de referencia, por la calidad de nuestros servicios y por el trato dispensado en todos los órdenes", explican.

Además, entre las novedades, incorporan Radiología 3D en las propias instalaciones, para hacer más exacto, ágil y fácil el proceso de diagnóstico, así como otras técnicas de última generación para hacer menos invasiva la actuación dental. "Esperamos seguir contando con la confianza de los más de 10.000 pacientes que hemos tratado desde nuestro inicio en 2007, y, por supuesto con la de los nuevos vecinos que se incorporen a nuestro Centro". 

Más información: Centro M Dental Boadilla

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo