Municipio

Cientos de vecinos se congregaron anoche frente a la hoguera de San Juan para celebrar la noche más mágica

  • Cientos de vecinos se congregaron anoche frente a la hoguera de San Juan para celebrar la noche más mágica
    Cientos de vecinos se congregaron anoche frente a la hoguera de San Juan para celebrar la noche más mágica
24 de Junio de 2015. 18:25 - Ayuntamiento de Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cientos de vecinos de Boadilla del Monte se congregaron anoche en el Recinto Ferial en torno a la hoguera con la que se celebró el solsticio de verano y a la que lanzaron sus mensajes escritos en un papel.

Cientos de vecinos de Boadilla del Monte se congregaron anoche en el Recinto Ferial en torno a la hoguera con la que se celebró el solsticio de verano y a la que lanzaron sus mensajes escritos en un papel. Antes del encendido del fuego los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Grupo de Gaitas LUME DE BIQUEIRA que interpretó música celta.

Al filo de la medianoche actuaron las alumnas de baile del Grupo Folcklórico ARA de Boadilla y Pilar Domínguez y las bailarinas de su Escuela danzaron al son de la Danza del Fuego, de Manuel de Falla.

La fiesta finalizó con el tradicional conjuro de la queimada.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario