-
Coches y contenedores calcinados en la calle Jacinto Benavente de Boadilla -
Coches y contenedores calcinados en la calle Jacinto Benavente de Boadilla
Las 4.30h de la madrugada del viernes, varios vecinos alertaban a emergencias tras observar grandes llamas en la calle Jacinto Benavente, frente a sus viviendas.
Las llamas afectaban a los contenedores de reciclaje y se extendían rápidamente por los vehículos estacionados. La Policía Local intervino solicitando la colaboración vecinal con mangueras y cubos de agua, para tratar de contener las llamas, a la espera de la llegada de los bomberos.
Según el relato de los vecinos, no fue hasta pasadas las 7 de la mañana cuando los bomberos por fin consiguieron extinguir el incendio, que dejó dos vehículos completamente calcinados.
Las investigaciones preliminares apuntan a que el incendio pudo haberse originado en uno de los contenedores situados junto a los vehículos afectados. No se descarta que se trate de un acto de vandalismo, aunque la policía continúa recabando pruebas para esclarecer lo ocurrido.
Hace apenas una semana también se requería la intervención de los bomberos, que acudían a sofocar las llamas en otro vehículo en Boadilla del Monte, en la glorieta de Viñas Viejas.
Fotografías: J. Arana (Redes Sociales), Bomberos Villaviciosa de Odón