Medio Ambiente

Comienzan las limpiezas especiales de verano en Boadilla

29 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado hoy las limpiezas especiales de verano que han dado comienzo en las calles Convento, San Sebastián, Álamo y camino de San Sebastián desde la calle Convento hasta Radio Peninsular. Proseguirán todos los martes y viernes durante los meses de julio y agosto.

La operación incluye tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.

Estas dos primeras semanas se acometerá la limpieza en el casco antiguo. Entre el 13 y el 27 de julio  se hará en las avenidas de Nuevo Mundo, Isabel de Farnesio y la calle Francisco de Goya; el 30 de julio será el turno de residencial Las Eras.

En el mes de agosto se realizarán las limpiezas en las avenidas Siglo XXI e Infante don Luis, algunas calles de Viñas Viejas y en la calle Juan Carlos I desde el Ayuntamiento hasta Adolfo Suárez.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo