Municipio

Comienzan las obras para la instalación de una pantalla acústica en la M-513 a la altura de Olivar de Mirabal en Boadilla

12 de Febrero de 2018. 15:42 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado ya los trabajos previos a la instalación de una pantalla acústica en la M-513 a la altura de la urbanización Olivar de Mirabal 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado ya los trabajos previos a la instalación de una pantalla acústica en la M-513 a la altura de la urbanización Olivar de Mirabal después de que un estudio indicara que en ese tramo se superaba el nivel máximo de ruido permitido; no obstante, este ya se ha visto reducido después del último asfaltado de la calzada.

La pantalla se colocará en un tramo de unos 100 metros de longitud, a la altura de Monte Catalobos. Con el fin de reducir el impacto visual, llevará pintado un paisaje urbano. En este momento se están realizando las talas y podas necesarias y se acometerán también movimientos de tierra y trabajos de perfilado y drenaje.

La obra, que estará finalizada en un plazo de dos meses, tiene un presupuesto de adjudicación de 104.000 euros más IVA.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo